Ya pueden tramitar su cartilla militar jóvenes de la clase 2004 y remisos

Ya pueden tramitar su cartilla militar jóvenes de la clase 2004 y remisos

Ya pueden tramitar su cartilla militar jóvenes de la clase 2004 y remisos

  • Pueden acudir a las Juntas Municipales de Reclutamiento instaadas en todos los municipios

Valladolid, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y 32/a. Zona Militar, invita a los jóvenes de la clase 2004 y remisos, para que acudan a tramitar su cartilla del Servicio Militar Nacional a las instalaciones de las Juntas Municipales de Reclutamiento (JJ.MM.RR.) establecidas en todos los municipios de Yucatán.

Los jóvenes podrán acudir a partir de la presente fecha y hasta el 15 de octubre de 2022, a las JJ.MM.RR., llevando consigo la siguiente documentación: 

-Original y fotocopia del acta de nacimiento.

-Comprobante del grado máximo de estudios.

-Fotocopia de la C.U.R.P.

-Fotocopia de comprobante de domicilio reciente, o en su caso una constancia de vecindad expedida por el municipio correspondiente.

-4 fotografías tamaño credencial (35 x 45 mm), en blanco y negro, sin patillas, sin bigote, sin tocado, sin lentes, sin piercing o colguijes en el cuello o en el rostro. 

Asimismo, se reitera a los jóvenes de la clase 2003 y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares “encuadrados y a disponibilidad” en el presente año, que el 30 de enero de 2022, es la fecha límite para entregar su cartilla del Servicio Militar Nacional, en los módulos que se establecen en las instalaciones del 11/o. Batallón de Infantería (Mérida, Yuc.), Base Aérea Militar No. 8 (Mérida, Yuc.) y 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado (Valladolid, Yuc.), así como en el Palacio Municipal de Homún, Ticul, Maxcanú, Motul, Dzidzantún, Tizimín, Izamal y Peto, Yuc.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse a la Oficina de Reclutamiento de la 32/a. Zona Militar al número telefónico (985) 856 39 12 o al correo electrónico smn.32zm@sedena.gob.mx

Con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.

“Cada día, cada soldado por cada mexicano”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con