Ataque armado en San José de Gracia, Michoacán: 17 muertos

Fuerzas federales y locales realizan un operativo en la zona para dar con los responsables del ataque.

Ataque armado en San José de Gracia, Michoacán: 17 muertos

  • Fuerzas federales y locales realizan un operativo en la zona para dar con los responsables del ataque.

Marcos Castellanos, Michoacán.- Un grupo armado irrumpió en un velorio en la localidad de San José de Gracia, entre las calles Galeana y Reforma en el municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, de donde sacó y ejecutó a varios de los asistentes la tarde de este domingo 27 de febrero. En total se reporta 17 muertos. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó en su cuenta de Twitter que tras el reporte de la balacera en San José de Gracia desplegó elementos en la zona limítrofe con el estado de Jalisco, donde participa en un operativo conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional (GN).

La dependencia informó que alrededor de las 17:00 horas de este domingo fue reportado el ataque y que fuerza estatales y federales de seguridad realizan patrullajes por carreteras, brechas y  poblaciones aledañas.

“Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la localidad de San José de Gracia en #MarcosCastellanos, desplegamos un operativo conjunto con el Ejército y la  @GN_MEXICO_ para evitar más actos de violencia. El objetivo es ubicar a los posibles responsables y generar las condiciones para que el personal de la  @FiscaliaMich lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer estos hechos.

El operativo conjunto tiene como objetivo ubicar a los posibles involucrados en los referidos actos ilícitos, y generar condiciones para que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias que permitan esclarecer los hechos, y determinar el número de víctimas”, señala.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con