Fallece Agustín Rodríguez Fuentes, líder del Sindicato de trabajadores de la UNAM

Fue Diputado Federal a la LIX Legislatura y ocupó la secretaría general del STUNAM desde el año de 1997

Fallece Agustín Rodríguez Fuentes, líder del Sindicato de trabajadores de la UNAM

  • Fue Diputado Federal a la LIX Legislatura y ocupó la secretaría general del STUNAM desde el año de 1997

Ciudad de México.- Agustín Rodríguez Fuentes, líder del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de México (STUNAM) murió este 21 de febrero, confirmó Alberto Pulido, secretario de Prsa y Propaganda y ratificada por la máxima cada de estudios.

“Amigas y amigos les comunico una lamentable e impactante noticia que ha golpeado severamente a mi persona. Ha fallecido mi amigo y camarada Agustín Rodríguez Fuentes. Nos deja un gran legado que atesoraremos y replicaremos. QPD, indicó en Twitter.

Agustín Rodríguez nació en Oaxaca en agosto de 1950. Se tituló como Ingeniero electricista egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional.

En la UNAM fue profesor de la materia Máquinas Eléctricas en la Facultad de Ingeniería. Ingreso al STUNAM como delegado sindical de la Facultad de Odontología.

Fungió dentro de la agrupación sindical como secretario de Análisis, Deportes, Trabajo y Finanzas. Ocupó la secretaría general del STUNAM desde el año de 1997.

En su trayectoria, el exlíder sindical de la UNAM fue también diputado federal por el PRD durante la LIX Legislatura entre 2003 y 2006.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con