Pide Ignacio Mier a consejeros del INE que no “crucen la raya”

Esto sobre la realización de las asambleas informativas de la reforma eléctrica

Pide Ignacio Mier a consejeros del INE que no “crucen la raya”

  • Esto sobre la realización de las asambleas informativas de la reforma eléctrica

Ciudad de México.-  El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, solicitó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que no “crucen la raya” sobre la realización de las asambleas informativas de la reforma eléctrica. 

“Que no crucen la raya. La Constitución establece el ámbito de sus responsabilidades, que nos dejen a la Cámara de Diputados hacer nuestro trabajo”, dijo en declaraciones a la prensa. 

Mier Velazco aseguró que “lo que nosotros estamos haciendo para darle cumplimiento a un acuerdo del Pleno de este Poder, que es la Cámara de Diputados, de que hubiera la máxima difusión y el ejercicio de derecho a estar informados los mexicanos a través de los foros de Parlamento Abierto, y en el caso de Morena la realización de las asambleas informativas” sobre la reforma eléctrica, dijo.

Mier Velazco hizo votos porque el INE se asuma como un garante de la democracia en México y tenga a criterios de imparcialidad, objetividad, racionalidad, de máxima transparencia y de equidad

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con