Se reúne el comité ciudadano del Maratón de la Marina 2022

Luego de que este circuito se suspendió en 2020 y 2021, se buscará que, esta vez, se lleve a cabo con público y varios patrocinadores

Luego de que este circuito se suspendió en 2020 y 2021, se buscará que, esta vez, se lleve a cabo con público y varios patrocinadores

  • Luego de que este circuito se suspendió en 2020 y 2021, se buscará que, esta vez, se lleve a cabo con público y varios patrocinadores

Mérida, Yucatán.- Se reunió el comité ciudadano del Maratón de la Marina 2022, en la sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY), y sus integrantes están de acuerdo en que regrese este evento internacional, tras 2 años de ausencia, debido a la la pandemia.

El motivo de la reunión fue revisar el proyecto, los puntos a destacar y la intención de efectuar esta justa, en la primera semana de junio, aprovechando las ventajas que ofrece la infraestructura portuaria, que han fortalecido los Gobiernos estatal, federal y municipal.

Luego de que este circuito se suspendió en 2020 y 2021, se buscará que, esta vez, se lleve a cabo con público y varios patrocinadores, para hacerlo más atractivo; por ello, el organismo revisa la convocatoria y, según determinaron, la presentarán en unos días, junto con los pormenores del encuentro.

Hace unas semanas, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, y el comisario de la Guardia Nacional en Yucatán, Francisco Díaz González, dialogaron sobre este tema con el titular del IDEY, Carlos Sáenz Castillo, y su equipo de trabajo.

Aquella ocasión, las partes implicadas manifestaron su disposición para hacer de esta una gran ocasión, por lo que buscarán que las empresas y los hoteles de la zona participen, en los días previos al inicio de la actividad, con descuentos y promociones.

Para la sesión del Comité, estuvieron su presidente, Hyrván Martínez Zapata, y por parte del IDEY, Sáenz Castillo; los directores de Promoción Deportiva, Iván Herrera Rosiles, y Proyectos Estratégicos, Juan Pablo Capetillo Vallado, y el jefe del Departamento de Activación Física, Andrés Herrera Figueroa.

También, el promotor Alejandro Maldonado Peniche; el médico del ramo, Miguel Alcocer Gamboa; el entrenador Enrique Cerón Espinoza, de Tekax, y el administrador del Estadio “General Salvador Alvarado”, Jesús Molina Torres.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con