Detiene la Interpol a Pancho Martín asesino de Valente en Muna

Detiene la Interpol a Pancho Martín asesino de Valente en Muna

Detiene la Interpol a Pancho Martín asesino de Valente en Muna

  • Agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal localizaron al prófugo y refugiado en EU, desde el 2002, y lo pusieron a disposición de las autoridades mexicanas

Mérida, Yucatán.- Agentes de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) lograron localizar y capturar a Francisco M. O., de 48 años de edad, alias “Pancho O.” o “Pancho Martín”, originario de Muna, quien en noviembre de 2002 dio muerte con arma de fuego a V. M. C. alias “Valente”. El sujeto huyó y se escondió en Estados Unidos.

Tras la  detención, la corporación internacional notificó a las autoridades mexicanas, incluida la Fiscalía General de la República, y los agentes trajeron el jueves al individuo a México, donde fue detenido los policías y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Juez Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, que emitió la orden de aprehensión.

La detención de “Pancho Martín” ocurrió en Estados Unidos. En noviembre de 2002 pasó frente a la casa de  V. M. C. alias “Valente” quien platicaba con una persona, se hicieron de palabras, le colocó una lata de cerveza en la cabeza, y trató de dispararle a la lata, pero al estar alcoholizado y al parecer drogado le dio en la cabeza y éste murió de manera inmediata.

Pancho Martín huyó a Estados Unidos, donde también era buscado por la policía al parecer por asesinara una persona en Texas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con