Laura Elena Rosado | Mujeres Ilustres de Yucatán

Es además, estudiosa sobre la historia de Yucatán con diversos cursos en el Centro Cultural Prohispen y el Colegio Peninsular Rogers Hall

Laura Elena Rosado | Mujeres Ilustres de Yucatán

Laura Elena Rosado Rosado (Mérida, Yucatán, 27 de diciembre de 1955) Egresada de la licenciatura en contaduría pública por la UADY y máster en Grandes Religiones por la Universidad Anáhuac. Entre otros estudios y cursos que ha tomado, se encuentran el diplomado en cultura religiosa, historia, arte y religión en el área maya, impartido por el CIESAS y la UNAM, y los Diplomados en Historia del Arte Universal por la Universidad Modelo y la Universidad Marista, así como diversos cursos sobre literatura clásica y española de esta última universidad.  

Es además, estudiosa sobre la historia de Yucatán con diversos cursos en el Centro Cultural Prohispen y el Colegio Peninsular Rogers Hall. Cuenta en su haber talleres sobre redacción y narrativa del Centro Yucateco de Escritores. 

Entre sus publicaciones se encuentran los libros: “Llévanos en tu zabucán” y “Cuatro tonos de Rosado en una sola tinta”. 

Ha participado también en la publicación del libro “Mujeres en tierras mayas”, coordinado por Georgina Rosado Rosado y es frecuente colaboradora en diversos medios de comunicación, impresos y digitales

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con