Marriott Merida recibe reconocimientos de interiorismo y arquitectura

Fue diseñado por el reconocido despacho AJ Anna y Juliana, ubicado en la ciudad de Mérida

Marriott Merida recibe reconocimientos de interiorismo y arquitectura

  • Los reconocimientos a nivel nacional e internacional, fueron otorgados por el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C, (CIDI), y por la Asociación de Arquitectos e Interioristas de México (AAI)

Mérida, Yucatán.- El hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown, operado por Grupo Presidente,recibió recientemente tres reconocimientos de interiorismo y arquitectura. El hotel en Mérida, que es parte del portafolio de 30 marcas a nivel global de Marriott International, fue diseñado por el reconocido despacho AJ Anna y Juliana, ubicado en la ciudad de Mérida y conformado por las reconocidas Arquitectas Juliana Rubio Avila, y Anabel Cervantes Garrido.

Los reconocimientos son:

•Medalla de Oro categoría: Hospitality Urban Hotels Interiorismo XI Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo 2021 

•Medalla de Oro Categoría: Hospitality Urban Hotels Arquitectura XI Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo, Diseño & Paisajismo 2021 

•Primer Lugar Categoría: Hotelería 5to Premio Península de Arquitectura e Interiorismo AAI México.

El CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores A.C,) es una asociación sin fines de lucro, que vincula a los Colegios y Asociaciones de Arquitectos y Diseñadores Interioristas de los países Iberoamericanos, con el fin de consolidar y expandir los lazos profesionales, educativos, empresariales y editoriales.

Por su parte la AAI, Asociación de Arquitectos e Interioristas de México, con sedes en cd. de México, Monterrey y Mérida, forma parte de la Association of Home and Staging Professionals, y promueve y reconoce lo mejor de la arquitectura y el interiorismo a nivel nacional.

Este año 2022 el despacho AJ AnaJuliana cumple 25 años de ser líder en el desarrollo de proyectos de arquitectura e interiorismo, y en el diseño, fabricación y comercialización de muebles y accesorios decorativos y de operación para hotelería y spas. Su compromiso es diseñar edificios y ambientes que emocionen y mejoren la vida de las personas. 

El hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown está ubicado en una de las majestuosas avenidas de la ciudad, justo al frente del Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a pocos metros del famoso Paseo Montejo, y cuenta con 208 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con un estilo moderno y contemporáneo. 

Su propuesta gastronómica incluye el restaurante Napa, que ofrece cocina internacional, y el recientemente inaugurado Kioyu Sky Lounge de cocina asiática en sociedad con el reconocido Chef Pedro Evia, ubicado en el piso más alto del hotel con espectaculares vistas de la ciudad blanca.

“Estamos muy emocionados con estos tres reconocimientos de arquitectura e interiorismo, que nos motiva para seguir trabajando en ofrecer la mejor experiencia a nuestros huéspedes y comensales”, comentó Heriberto Jaime, Gerente General del hotel.

Con este reconocimiento, Grupo Presidente refrenda su compromiso en operar marcas que garantizan las mejores experiencias para sus huéspedes y comensales, ofreciendo servicios de calidad inigualable.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con