Seguirá en prisión sujeto que violó a su pareja mientras dormía

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en el interior del predio familiar en la comisaría de Chiché Suárez; ella se opuso y el la jaló del cabell

Seguirá en prisión sujeto que violó a su pareja mientras dormía

Mérida, Yucatán.- Acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones, J.W.M.Y. fue vinculado a proceso tras ser valorados los elementos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos ocurridos la semana pasada en la localidad de Chichí Suárez comisaría de Mérida, en agravio de su pareja sentimental, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control valoró los datos presentados por los fiscales de litigación y tras decretar el auto de vinculación a proceso, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará la indagatoria de la causa penal 90/2022.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en el interior del predio familiar, donde el acusado aprovechó que la mujer se encontraba dormida para agredirla sexualmente, pero ella se opuso, motivo por lo que el imputado la golpeó y jaló del cabello, además de insultarla.

Antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual continuará vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con