Acusaciones entre legisladoras de Morena y PRD

Acusa Teresita de Jesús Vargas a la perredista Elizabeth Pérez de exhibir y calumniar a familiares de ella que estuvieron este martes en el Pleno

Acusaciones entre legisladoras de Morena y PRD

  • Exige una disculpa pública y advierte que interpondrá su queja en el Comité de Ética

Ciudad de México.- La diputada Teresita de Jesús Vargas Meraz (Morena) acusó a la diputada del PRD, Elizabeth Pérez Valdez, de exhibir y calumniar, a través de un video, publicado en sus redes sociales, a familiares de ella quienes acudieron al Pleno a presenciar la sesión de este martes.

En ese sentido, en declaraciones a la prensa, acompañada por diputadas de su bancada, exigió una disculpa pública y advirtió que interpondrá su queja en el Comité de Ética, para que se retire la publicación.

“Quiero denunciar un acto de difamación, de calumnia e intimidación en contra de mi hermano y mi cuñada, quienes fueron exhibidos públicamente en video realizado por la diputada del PRD, Elizabeth Pérez”, indicó.

En el video, dijo, la perredista señala que mis familiares han estado grabando y tomando fotografías durante todo el día a las diputadas de su partido, lo cual no es cierto.

“No han estado ni grabando, ni gritando ni tomando videos. Mi hermano y mi cuñada vinieron aquí pacíficamente a observar una sesión, como cualquier diputado y diputada puede ingresar a sus familias o amigos por un rato, para que sean parte de esta sesión”, apuntó.

Vargas Meraz responsabilizó a la perredista de lo que le pudiera llegar a suceder a sus familiares, por exhibirlos.

Señaló que no es la primera vez que la diputada Elizabeth Pérez hace este tipo de actos, pues ha discriminado a diputados que fueron asesores a quienes les ha llamado “asesoritos o asesoritas”.

La diputada estuvo acompañada por las diputadas Irma Juan Carlos, Guadalupe Chavira de la Rosa, Laura Imelda Pérez Segura y Olga Leticia Chávez Rojas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con