Atentado contra la democracia reforma electoral de AMLO: Panchito Torres

Inicia la Fiesta del Pueblo con muestra artesanal, talleres y bailes regionales

Atentado contra la democracia reforma electoral de AMLO: Panchito Torres

  • Mañana sábado 30, en el marco del Día del Niño, habrá espectáculo de payasos y otras sorpresas, además de la muestra de productos artesanales que estará abierta hasta las seis de la tarde.

Mérida, Yucatán.- El dirigente estatal del PRI, Ing. Francisco Torres Rivas consideró que la propuesta de reforma electoral presentada por el Ejecutivo Federal a la Cámara de Diputados es un atentado más del gobierno y su partido en contra de la democracia.

--“Sentimos que es un retroceso muy grave, un atentado contra la democracia esto que ha presentado el presidente de la República; esperamos realmente que la alianza opositora, que ha mostrado fortaleza, se oponga a esta reforma que atenta contra la democracia en México,” afirmó.

Acompañado por el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso local, Gaspar Quintal Parra; la diputada y dirigente de la CNOP, Karla Franco Blanco; y, del líder de la CNC, Juan Medina Castro, además de secretarios del Comité Directivo Estatal, Torres Rivas defendió la importancia de cerrar filas en la defensa del Instituto Nacional Electoral, y destacó el trabajo y compromiso de esta Institución Ciudadana, que dijo, ha sido garante de la democracia y la alternancia en nuestro país.

El dirigente del priista la exposición de artesanía, gastronomía y baile regional “La Fiesta del Pueblo” en la sede estatal priista,.

Tras el corte de listón inaugural recorrió la exposición artesanal, degustando muestras de mermeladas, dulces típicos, productos elaborados con miel de abeja melipona, vino de fruta regional y tostadas, entre otros muchos productos; además de admirar los trabajos artesanales que se exhiben y comercializan en esta muestra directamente por nuestros artesanos, y deleitarse con los bailes del Ballet Folklórico de Conka

Mañana sábado, en el marco del Día del Niño, la Fiesta del Pueblo además contará con un espectáculo de payasos y otras sorpresas para festejarlos, además de una gran muestra de productos artesanales que estará abierta hasta las seis de la tarde.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con