Daremos el debate con todo en la discusión de la reforma eléctrica: Gutiérrez

Morena, PT y PVEM, comprometidos con el pueblo para que bajen las tarifas: Sergio Gutiérrez

Daremos el debate con todo en la discusión de la reforma eléctrica: Gutiérrez

  • El diputado por Veracruz señala que los grupos parlamentarios de oposición quieren que las empresas extranjeras se sigan llevando el dinero de los mexicanos

Ciudad de México.- El diputado Sergio Gutiérrez Luna (Morena), aseguró que las y los integrantes de los grupos parlamentario de Morena, del PT y del PVEM tienen un compromiso y una obligación con el pueblo: que bajen las tarifas eléctricas, por lo que darán el debate con todo en la discusión de la reforma constitucional en la materia.

“Las diputadas y diputados de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Verde entendemos que tenemos un compromiso y una obligación con el pueblo, nosotros queremos que bajen las tarifas, adentro vamos a dar el debate con todo, no nos vamos a dejar, porque los intereses de la oposición tienen precio, pero la dignidad no. Al pueblo no se le sacrifica, al pueblo se le cumple”, sostuvo.

Durante una manifestación en favor de la citada reforma que tuvo lugar en las inmediaciones del recinto legislativo de San Lázaro, el diputado señaló que los grupos parlamentarios de oposición quieren que las empresas extranjeras se sigan llevando el dinero de los mexicanos, “y no lo vamos a permitir”.

“Vamos a dar la batalla con todo, con argumentos, con la verdad, con la razón y con la conducción de un hombre que ha encabezado está lucha y que siempre ha estado con el pueblo: el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Solo hay de dos, los que estamos a favor de que bajen las tarifas de luz para 43 millones de familias, para 5 millones de campesinos, en las escuelas, en los hospitales, en los ayuntamientos, en los sistemas de agua; y la oposición que quiere seguir vendiendo a nuestro país, quieren seguir siendo los lacayos de imperialismo”, subrayó.

En la manifestación también hicieron uso de la voz el coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, y el vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con