El CJNG libera a las dos militares secuestradas

Ante el impresionante operativo militar desplegado en Puerto Vallarta, fueron liberadas las dos mujeres militares secuestradas por el CJNG

El CJNG libera a las dos militares secuestradas

  • Un comando integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación dejó a la subteniente Tania Quintanar Zarco y la sargento primero Ana Laura Olvera Arrellano en inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial”
  • "Están golpeadas, pero vivas", dicen los militares. Las mujeres reciben atención médica.

Ciudad de México.- Ante el impresionante operativo militar desplegado en Puerto Vallarta para localizar a la Subteniente Tania Quintanar Zarco y la sargento primero Ana Laura Olvera Arrellano, secuestradas anoche por un comando del crimen organizado, éstas fueron liberadas y dejadas en las inmediaciones del Centro Comercial “Plaza Fluvial” de la ciudad jaliscience, informó la SEDENA.

Las mujeres estaban en un vehículo en el centro comercial que se ubica en Francisco Villa, entre Pinos y Cardenal, mismo lugar que en el año 2015 un grupo delincuencial atentó contra el banco que se ubica ahí con bombas molotov. Las oficiales están golpeadas, pero vivas. Reciben atención médica. El hallazgo habría ocurrido alrededor de las 16:30 horas.

El CJNG libera a las dos militares secuestradas

La Sedena afirmó que las Fuerzas Armadas, en conjunto con autoridades locales, realizaron amplios operativos de búsqueda durante todo este día para la localización de los dos elementos que vacacionaban en Puerto Vallarta.

El general de Brigada Diplomado Estado Mayor Vicente Pérez López, Comandante de la 41 zona militar, señaló que “son secuestradas por el simple hecho de formar parte del ejército mexicano, fueron secuestradas por el simple hecho de portar uniforme, y eso consideramos que es un acto de cobardía, consideramos que es un acto que está totalmente fuera de la norma que nos rige como ciudadanos”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con