Enfrentamiento Cruz Azul: 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos

El gobernador Omar Fayad dijo que se buscará impulsar mesas de diálogo entre las partes y evitar que se repitan hechos tan lamentables como este.

Enfrentamiento Cruz Azul: 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Tras condenar enérgicamente los violentos enfrentamientos ocurridos en la Cooperativa Cruz Azul en Tula, el gobernador Omar Fayad informó que hasta el momento han dejado un saldo de 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos.

--"Derivado de los hechos de violencia fuerzas de seguridad resguardan la zona, autoridades de la @PGJE_Hidalgo llevan a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas; las personas lesionadas han sido trasladadas a clínicas para su atención, publicó en redes sociales.}}

Manifestó que ha "girado instrucciones a la @SeGobHidalgo, para que en coordinación con la @PGJE_Hidalgo además de investigar estos hechos, se puedan impulsar mesas de diálogo entre las partes y evitar que se repitan hechos tan lamentables como este".

Recordó que la mañana de este miércoles, al 911 de emergencias se notificaron agresiones y disturbios entre dos grupos de personas en uno de los accesos a la planta industrial de la Ciudad Cooperativa Cruz Azul.

Al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y servicios médicos para la atención del incidente, añadió.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con