Garantiza PEMEX suministro de combustible en Semana Santa

Las TAD de PEMEX también disponen de suficiente turbosina para abastecer a sus clientes en los aeropuertos que se encuentran en la Península

Garantiza PEMEX suministro de combustible en Semana Santa

Ciudad del Carmen, Campeche. – Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó que cuenta con suficientes inventarios de gasolina Magna, Premium, Diésel y Turbosina en sus tres Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), por lo que está garantizado el suministro de combustibles en la Península de Yucatán en los días de asueto de Semana Santa.

Ante el incremento en la demanda de los combustibles durante esta temporada del año, PEMEX mantiene una estrategia que asegura su suministro, con la finalidad de que los inventarios sean suficientes para cubrir la demanda de los vacacionistas que tengan como destino los estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las terminales de PEMEX en la Península de Yucatán se localizan en Lerma, Campeche, así como en Progreso y Mérida, Yucatán, en esta temporada vacacional se mantienen en operación las 24 horas durante los siete días de la semana, lo que permite cumplir con el abasto de combustible en ambos estados, además de Quintana Roo.

En la víspera de la celebración de la Semana Santa, las tres terminales reportan abasto adecuado de productos para atender la demanda de la región, ya que cuentan con suficiente inventario de gasolina magna y premium, así como de diésel.

Las TAD de PEMEX también disponen de suficiente turbosina para abastecer a sus clientes en los aeropuertos que se encuentran en la Península de Yucatán, así como en poblaciones colindantes con el Golfo de México y el caribe mexicano.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con