Llegan las y los 70 diputados federales del PRI al Palacio Legislativo

Alejandro Moreno afirmó que la bancada priista se quedará en el recinto legislativo y esperará el debate, en el que dijo, darán la batalla.

Llegan las y los 70 diputados federales del PRI al Palacio Legislativo

  • “Firmes y listos para votar en contra de la reforma eléctrica”: Rubén Moreira y Alejandro Moreno

Ciudad de México.-  Encabezados por los diputados Rubén Moreira Valdez y Alejandro Moreno Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI y presidente del CEN de ese partido, llegaron las y los 70 diputados que conforman la bancada para votar en contra de la reforma eléctrica en la sesión ordinaria programada para mañana domingo, a las 10:00 horas.

Después de arribar en dos camiones al estacionamiento de la puerta 7 de este recinto legislativo, advirtieron que están firmes y listos para la discusión. 

El coordinador parlamentario, Rubén Moreira, indicó que no se perfila nada, hoy no está convocada la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la cual es presidente; “esperemos que se respete el calendario para las dos sesiones que se realizarán el día de mañana en el Pleno, la primera para la publicidad y la segunda para la discusión constitucional”. 

A su vez, Alejandro Moreno señaló que las y los legisladores del GPPRI están muy bien coordinados y muy comprometidos con el país, para posicionar de manera firme y clara al votar en contra de la iniciativa de reforma. Afirmó que la bancada priista se quedará en el recinto legislativo y esperará el debate, en el que dijo, darán la batalla. 

Llegan las y los 70 diputados federales del PRI al Palacio Legislativo

“Las y los legisladores estamos comprometidos vamos muy, muy bien, refrendando nuestro compromiso por México. Lo haremos siempre pensando en el beneficio de los mexicanos”, subrayó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con