Reeligen a Esteban Abraham Macari en la UGROY

Agradeció la confianza de las agrupaciones ganaderas la confianza para continuar tres años más al frente de la Unión; su gestión inició en 2019

Reeligen a Esteban Abraham Macari en la UGROY

  • Presentó su informe de actividades desarrolladas a favor de 26 asociaciones ganaderas locales

Mérida, Yucatán. – La Asamblea General Ordinaria 2022 de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY) reeligió por tres años más al diputado Esteban Abraham Macari (PAN) como su presidente junto con el actual consejo directivo que entró en funciones en 2019.

--"Agradezco a los Delegados y Presidentes de las distintas AGLs que conforman esta Unión por su confianza y respaldo para seguir siendo presidente de esta asociación por 3 años más junto con mi consejo directivo", aseveró.

Abraham Macari, presentó su informe de actividades desarrolladas a favor de 26 asociaciones ganaderas locales y con presencia en 24 municipios de Yucatán. Destacó el trabajo coordinado con el gobierno de los tres niveles, para llevar los insumos y el apoyo a los productores yucatecos.

Entre los programas y acciones que realiza esta: “Médico veterinario en tu rancho”, con 8 médicos que atienen a 1,389 ranchos; ha entregado más de 25 mil abejas reinas a los apicultores en tres años; se entregaron 4,265 kilos de semillas entregadas a los productores de las asociaciones ganaderas, igual el apoyo a la sequía entrenando más de 2,000 toneladas cada año al igual que más de 9500 toneladas de silo con tecnología única en México a disposición de los productores de igual manera gestiones para quienes solicitaron pozos profundos.

Cuenta con departamento de farmacia, de movilización, de crédito o aparcería, área jurídica y el Centro de Mejoramiento Genético, el cual se encuentra en un 80% de su construcción.

Trabajando en equipo con el Gobierno del Estado y estando unidos, siempre se obtendrán mayores beneficios para los productores agropecuarios.

El gobernador Mauricio Vila Dosal estuvo presente en la ceremonia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con