Vicente López, Planilla Azul, gana elecciones en la Sección 67 del SNTSA

Todos los malos entendidos entre nuestros compañeros deben de quedar atrás, en el pasado, exhorta representante nacional

Vicente López, Planilla Azul, gana elecciones en la Sección 67 del SNTSA
Mérida, Yucatán.- El abanderado de la Planilla Azul, Vicente Manuel López Cardeña, obtuvo este lunes el triunfo en las elecciones para renovar la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 67, con 1,987 votos. Las otras planillas obtuvieron 1,737 y 1,171, respectivamente.

Al entregarle su constancia de secretario genera electo para el período 2022-2026, el representante de la Comisión Nacional Electoral de la Zona Sur del SNTSA, Jorge Herrera Pérez, lo exhortó a trabajar en unidad.

--Y todos los malos entendidos entre nuestros compañeros deben de quedar atrás, en el pasado, dijo ante los vítores de "sí se pudo" y "Vicente, Vicente". 

Somos una familia y que reconocemos el profesionalismo de cada uno de ustedes. Ellos pusieron la confianza en ti y en el equipo, a partir de ahora trabajo en equipo y trabajo en equipo son todos, subrayó el dirigente.

--Se le exhorta a tener un buen desempeño en beneficio de los trabajadores federales y federalizados afiliados a la sección sindical. Trabajo en equipo y para todos quienes integran esta gran familia de la sección 67, insistió.

Se indicó que mañana martes se notificará al Gobierno del Estado, a la Secretaría de Salud y al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje sobre el triunfador en el proceso de renovación sindical.

En un breve mensaje que envió a los simpatizantes que abarrotaron el local sindical, López Cardeña señaló que "la victoria no es de un servidor, es de todos ustedes. Todos son bienvenidos y se acabaron los colores#, expuso.

Ante el aplauso de la concurrencia reiteró que "a partir de mañana somos un solo equipo, a partir de mañana toda la Sección 67 vamos a empezar a trabajar en equipo como siempre lo hemos querido".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con