Ya hay candidatos al reconocimiento “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”.

Son el Dr. Carlos Pérez y Pérez, la Dra. Silvia Alamilla Fuentes, el licenciado Wilder T+eyer Gómez y la MGE Sara Pérez Estrella

Ya hay candidatos al reconocimiento “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán”.

Mérida, Yucatán.- El Dr. Carlos Pérez y Pérez, la Dra. Silvia Alamilla Fuentes, el licenciado Wilder T+eyer Gómez y la MGE Sara Pérez Estrella fueron anunciados como los candidatos al “A la Excelencia Docente del Estado de Yucatán” que entregará el Congreso del Estado.

El presidente de la comisión Crescencio Gutiérrez González, señaló que es de reconocerse que el Congreso del Estado honrará a quienes mediante la educación fortalecen y dan los equilibrios sociales en Yucatán.

Recordó que el reconocimiento se otorga a aquellas personas que se hayan destacado en el ámbito de la docencia por sus acciones, servicios o trayectoria docente ejemplar o sobresaliente o de impulso al desarrollo de la educación del estado, que se encuentren en activo.

--“Nuestro estado siempre se ha posicionado a la vanguardia, en cuanto a temas educativos se le considera la capital de la cultura a nivel Sureste, muchos van a nuestras escuelas a formarse y eso es un reconocimiento que obliga al magisterio a poner todo su empeño y el Congreso del Estado en mayo estará honrando a uno de estos cuatro personajes que hicieron llegar su currículum”, dijo.

Posteriormente, se llevó a cabo la comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal, donde se aprobaron por mayoría los proyectos de dictámenes de diversas iniciativas para reformar la Ley de Hacienda de Tixpéhual y las Leyes de Hacienda e Ingresos de Chichimilá y Tekax.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con