Mercadito Naranja, este sábado en el Paseo Verde

Participarán al menos 70 personas y empresas expositoras de diversos rubros

Mercadito Naranja, este sábado en el Paseo Verde

Mérida, Yucatán.- Vincular a personas emprendedoras de pequeños y medianos negocios con espacios para su crecimiento y desarrollo económico es el objetivo del Mercadito Naranja que se realizará este sábado 30 de julio, a partir de las seis de la tarde en el módulo 3 del Paseo Verde, al poniente de Mérida.

Movimiento Ciudadano organiza y promueve esta actividad en beneficio de quienes ofertan productos o servicios, para así reactivar directamente la economía de las personas, explicó Nayelli Hernández Crespo, secretaria estatal de Capacitación.

“Son momentos de apoyar a las personas emprendedoras, a los pequeños negocios que sostienen a las familias”, dijo.

Brunno Sánchez Canul, coordinador municipal naranja en Mérida, destacó que la respuesta a la convocatoria ha sido tal que participarán al menos 70 personas y empresas expositoras de diversos rubros, aunque hay una lista de espera para los siguientes mercaditos.

“En total han sido más de 100 personas y empresas que se inscribieron, y aunque en esta ocasión no hay un tema específico, procuraremos en posteriores ediciones que sean especializadas”, comentó.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes el Profr. César May Burgos, de la Comisión Operativa Municipal Mérida de Movimiento Ciudadano, así como tres expositoras del “Mercadito Naranja": Sara Mora, de productos de Bisutería, Lucía Rivas, productos de conejo, y Alva Herrera, diseñadora y productora de trajes de baño.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con