César Ferreyro Rosado, nuevo presidente del Tribunal de los Trabajadores

Nueva directiva del Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

César Ferreyro Rosado, nuevo presidente del Tribunal de los Trabajadores

  • El nuevo magistrado, hermano de la diputada panista Abril, entrará en funciones el 4 de septiembre por un periodo de cuatro años

Mérida, Yucatán.- La  Diputación Permanente del Congreso local recibió un oficio del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, que informa la designación de César Ferreyro Rosado, como Magistrado presidente, por un período de 4 años y entrando en funciones el 5 de septiembre.

El nuevo magistrado, designado el pasado mes de julio a propuesta del gobernador Mauricio Vila Fosal, releva en el puesto a Cesar Andrés Antuña Aguilar, quien continuará como magistrado en ese tribunal laboral. Ferreyro Rosado, hermano de la diputada del PAN, Abril, de los mismos apellidos, durará en el cargo 15 años consecutivos.

En la misma sesión, la Diputación Permanente convocó a los legisladores a la Junta Preparatoria, en la cual se llevará a cabo la elección de los integrantes que conformarán la mesa directiva para el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Esto será el miércoles 31 de agosto, en punto de las 10 horas en la Sala de Comisiones “Abogada Antonia Jiménez Trava”.

Como parte de los asuntos a tratar, se dio lectura al oficio enviado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y de la Legislatura de Tamaulipas. 

Por último, se turnó a la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, la iniciativa en materia de asistencia y votación remota de las y los diputados, presentada por el legislador de Morena, Rafael Echazarreta Torres.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con