Desacuerdo de AMLO por uso de helicóptero militar para transportar mascota

No deberían tampoco usarse los aviones de Estados Unidos cuando hay Juegos de Estrellas, comenta

Desacuerdo de AMLO por uso de helicóptero militar para transportar mascota

  • Sé que hay mucha pasión, está en la final, por eso fue lo del helicóptero porque estaba iniciando el playoffs, dijo 
  • El helicóptero de la Marina fue usado para trasladar a la mascota de Olmecas de Tabasco

Ciudad de México.- Aunque dijo no estar de acuerdo en el uso de un helicóptero de la Secretaría de Marina para transportar a la mascota del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador justificó que fue "porque estaba iniciando el playoffs"

Yo creo que más tarde van a informar de este asunto, pero no, no estoy de acuerdo, claro que sí estoy a favor del béisbol y del deporte en general y sé que hay mucha pasión, está en la final, por eso fue lo del helicóptero porque estaba iniciando el playoffs, estaban los juegos de la Liga Mexicana de Béisbol”, dijo.

Mencionó que en Estados Unidos se usan los aparatos militares para esos espectáculos y contó que junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller acudió a un Juego de las Estrellas de la Major League Baseball (MLB).

No deberían tampoco usarse los aviones de Estados Unidos cuando hay Juegos de Estrellas, una vez fui con Beatriz a San Diego y yo estaba con la boca abierta, porque me gusta mucho el béisbol y todavía lo juego, además ya lo saben ustedes que todavía bateo arriba de 300″, resaltó.

También dijo que compartió experiencia con algunas figuras del rey de los deportes .

Acabo de tener un encuentro, nada más que no quise difundirlo, pero me picheo Fernando Valenzuela y estuvo Teodoro Higuera y Vinny Castilla. Ese día que fuimos al Juego de Estrellas en San Diego hubo una ceremonia, en donde pasan los aviones creo que de la Marina, y le pregunté a Beatriz ‘¿Qué fue lo que más te gusto?’ y me dice ‘los aviones’”, recordó.

En redes sociales causó polémica que la mascota del equipo de béisbol Olmecas de Tabasco, fuera trasladado en un helicóptero de la Marina al Estadio “Tumbapatos de Macuspana” para el primer juego de playoffs de la LMB ante los Tigres de Quintana Roo.

Incluso, la mascota fue escoltada por dos elementos de la Marina hasta el centro del campo para la ceremonia del lanzamiento de la primera bola, ante la algarabía de los aficionados presentes en el estadio.

Sí señoras y señores aquí está, ya lo vimos, trae la primera bola. Señoras y señores, el aplauso para recibir esta tarde, en esta fiesta de playoffs aquí está el número uno: ¡El Pochi!”, dijo el presentador del estadio.

La aeronave que causó controversia en redes sociales fue tipo Panther, con matrícula ANX-2167.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con