Honra el PRI al exgobernador Víctor Cervera Pacheco

Ceremonia por el XVIII Aniversario luctuoso del exmandatario, en la Casa del Pueblo

Honra el PRI al exgobernador Víctor Cervera Pacheco

  • “¿Quieren honrar a Víctor Cervera Pacheco? Vamos a unirnos, vamos a trabajar y a dar resultados por Yucatán y por nuestro partido”, afirmó su hijo Felipe Cervera Hernández
  • “Si nos gusta estar en la Casa del Pueblo, si nos gusta emitir críticas, si nos gusta decir cuánto anhelamos y cuánto cambio tenemos que hacer en nuestro partido, entonces tenemos también que poner de nuestra parte; que diría Víctor Cervera, diría ponte a trabajar, ponte a luchar, porque el triunfo no llega solo, los triunfos no llegan solos, los triunfos se trabajan.” puntualizó.

Mérida, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez).-A 18 años del fallecimiento del ex gobernador de Yucatán, Don Víctor Cervera Pacheco, su hijo Felipe Cervera Hernández y el orador del evento, Humberto Hevia Jiménez, destacaron con anécdotas la visión y el compromiso del político yucateco, que fuera dos veces gobernador priista de Yucatán.

--“¿Quieren honrar a Víctor Cervera Pacheco? Vamos a unirnos, vamos a trabajar y a dar resultados por Yucatán y por nuestro partido”, afirmó Felipe, durante el XVIII Aniversario luctuoso de su padre realizado en la Casa del Pueblo.

Antes Humberto Hevia Jiménez, quien compartió cómo en su época estudiantil conoció al ex gobernador, y detalló cómo resolvió un conflicto por las colegiaturas del Instituto Comercial Bancarios, y también como presidente de la Federación Estudiantil Yucateca, gestionó diversos apoyos para los jóvenes de las secundarias, preparatorias y normales, reconociendo la visión y compromiso de quien fuera también Secretario de la Reforma Agraria.

Tras un recuento sobre la creación del Instituto Estatal de la Juventud, a través de varias anécdotas de la época del interinato de don Víctor Cervera, Humberto Hevia Jiménez enfatizó la importancia que los jóvenes y su formación académica tuvieron para Cervera Pacheco, y narrando distintos encuentros y circunstancias, compartió así cómo nació el Instituto.

Honra el PRI al exgobernador Víctor Cervera Pacheco

Honra el PRI al exgobernador Víctor Cervera Pacheco

Honra el PRI al exgobernador Víctor Cervera Pacheco

Por su parte, Felipe Cervera Hernández, agradeció el homenaje a su padre y afirmó que el priismo no puede seguir preguntándose que es lo qué haría su padre en este momento, e hizo un llamado a sus correligionarios a la unidad y a trabajar para recuperar la confianza de la gente.

--“Quieren saber qué diría Víctor Cervera, ponte a trabajar, ponte a trabajar, ponte a luchar y vas a encontrar los resultados; seguramente eso si lo diría Víctor Cervera, porque lo dijo una y otra vez en micrófonos como este, Unidad y Trabajo dan como resultado el triunfo y eso es lo que podemos hacer en Yucatán”, enfatizó.

Cervera Hernández llamó a recordar, dijo, para que queremos tener el gobierno; “no es para tener el poder y ejercer el poder, es para hacer la diferencia en el estado de Yucatán, es para hacer la diferencia en nuestro país, para eso queremos el poder los priistas”.

Afirmó "que lo primero que tenemos que hacer, es recobrar la confianza de la gente", y dijo también, “salir a buscar a aquellos que no están viniendo, a aquellos que se han alejado, a aquellos que tienen dudas, y recordarles por qué somos priistas, por qué estamos en este partido”. 

--“Hoy está de moda si hacemos o no hacemos alianzas o si hacemos un cambio en el partido; que no se equivoquen, lo que tiene que cambiar es la mentalidad de quienes quieren dirigir a nuestro partido, sin escuchar a los ciudadanos. Si escuchamos a la gente, no nos vamos a equivocar”. Reconoció el trabajo del presidente, Francisco Torres Rivas, al afirmar que "hoy nuestro presidente está recorriendo colonias, municipios, con mucha dignidad" y pidió convocarlos para acompañarlo en esos recorridos.

“Si nos gusta estar en la Casa del Pueblo, si nos gusta emitir críticas, si nos gusta decir cuánto anhelamos y cuánto cambio tenemos que hacer en nuestro partido, entonces tenemos también que poner de nuestra parte; que diría Víctor Cervera, diría ponte a trabajar, ponte a luchar, porque el triunfo no llega solo, los triunfos no llegan solos, los triunfos se trabajan.” puntualizó.

Finalmente, Cervera Hernández afirmó que "los priistas podemos incidir en lo sucede en Yucatán y en lo que va a suceder en Yucatán", “sí podemos definir el futuro de Yucatán y decidir si queremos un gobierno que voltee a ver a los ciudadanos cuando más se necesita, o si queremos tener un gobierno que lo más importante sea cobrar placas y cuanto antes, o te mando a la policía, porque tienes que pagar para que yo pague las deudas que yo mismo asumí, como hace el gobierno actualmente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con