Permanecerá en prisión por agredir a su padre

Es acusado por los delitos de violencia familiar y daño en propiedad ajena

Permanecerá en prisión por agredir a su padre

  • Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto cuando se presentó al predio de su padre donde golpeó la puerta principal hasta desprenderla de su marco e ingresar al predio, donde realizó actos abusivos, tanto físicos como psicológicos.

Mérida, Yucatán.- Acusado de agredir a su padre, S.A.G.A. fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y daño en propiedad ajena, denunciados tras los hechos ocurridos la semana pasada en el fraccionamiento Residencial Pensiones, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 246/2022, los cuales fueron analizados por la Juez Primera de Control, quien consideró que existen los datos suficientes para decretar el auto de vinculación a proceso por los delitos imputados y otorgar además un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que, durante la audiencia inicial, esta representación social estableció que los hechos ocurrieron el pasado primero de agosto, cuando el imputado se presentó al predio ubicado en la calle 5F del citado fraccionamiento, en donde comenzó a golpear la puerta principal hasta desprenderla de su marco e ingresar al predio, donde realizó actos abusivos, tanto físicos como psicológicos, en agravio de su padre, quien solicitó apoyo policiaco y se logró la detención del encausado.

Por último, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo cual el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con