Un periodista mexicano más muerto: Juan Arjón López

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia.

Un periodista mexicano más muerto: Juan Arjón López

  • El cuerpo presentó un golpe en el mentón; la autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte.
  • Era director del portal informativo "A qué le temes", en donde se publicaban denuncias ciudadanas.

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Fiscalía General de Sonora confirmó que el cierpo Este día se localizó el cuerpo encontrado a un costado de la carretera que conduce de San Luis a la comunidad Luis B. Sánchez, cerca de un empaque hortícola corresponde al periodista Juan Arjón López, de 62 años, propietario del portal A qué le temes.

La dependencia señaló que el cuerpo presentó un golpe en el mentón; la autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte.

Expuso que  no se descartará ninguna línea de investigación para determinar los hechos y dar con el o los probables responsables de la privación de la vida de Arjón López, de quien se inició su búsqueda el pasado 9 de agosto cuando su desaparición se socializó en redes.

Fecha en la que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) junto a corporaciones de los tres órdenes de Gobierno inició su búsqueda.

El cuerpo, que coincide con los tatuajes del comunicador, se localizó en 15 metros al Poniente de la cinta asfáltica, kilómetro 12 de la carretera a Luis B. Sánchez, a la altura de Pozos de Arvizu, a donde acudió personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Sonora.

La autopsia reveló traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, como causa de muerte.

Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General en la entidad, señaló que se mantienen las indagatorias por la Fiscalía de Sonora, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, y no se descarta ninguna línea de investigación.

Personal de la Trilogía Investigadora indaga su entorno familiar, personal y laboral como comunicador en portal noticioso, donde se recaban entrevistas, testimoniales y otros datos de prueba que llevan a dar con el o los probables responsables.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con