Asegura la GN y la SSP una camioneta con paquetes de mariguana

-"No hubo persecución ni disparos. La acción policial se desarrolló sin incidentes.", precisa.

Asegura la GN y la SSP una camioneta con paquetes de mariguana

Mérida, Yucatán.- Un incidente carretero en la Mérida-Progreso en el que una camioneta pick-up de color negro se salió del camino, derivó en que elementos de la policía estatal descubrieron un cargamento de mariguana.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no había un operativo y "no hubo persecución ni disparos. La acción policial se desarrolló sin incidentes".

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Guardia Nacional (GN), aseguraron una camioneta que transportaba paquetes de cannabis, hoy en la carretera federal Mérida-Progreso, indica.

Menciona que a partir de una llamada al número de emergencias 9-1-1 del C5i, en la que se reportaba que una camioneta pick-up de color negro se salió del camino, la Policía Estatal llegó al lugar como primer respondiente e inició la cadena de custodia.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional y en coordinación con las autoridades estatales se aseguró el vehículo y su cargamento.

--"No hubo persecución ni disparos. La acción policial se desarrolló sin incidentes.", precisa.

La camioneta y la carga fueron trasladas a la Fiscalía General de la República (FGR) para las diligencias de ley.

No menciona si hay detenidos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con