Continúa el proceso de la MIA del Tramo 6 del Tren Maya Tulum-Chetumal

Semarnat llevó a cabo la Reunión Pública de Información del Proyecto Tren Maya Tramo 6

continúa el proceso de la MIA del Tramo 6 del Tren Maya Tulum-Chetumal

  • Los asistentes expresaron sus inquietudes y propuestas en un ambiente de cordialidad y respeto.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) llevó a cabo hoy la Reunión Pública de Información referente al Proyecto Tren Maya Tramo 6, como parte del proceso de Consulta Pública en el que se encuentra.

La cita fue en el ejido X-Hazil, del municipio Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, a la que asistieron 159 personas para escuchar un total de 16 ponencias sobre los pormenores de la obra por parte del promovente del proyecto, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y su cuerpo técnico.

Como establece la ley ambiental, la Semarnat convocó a la academia, investigadores, agrupaciones sociales, organizaciones no gubernamentales y a la sociedad en general a participar de manera presencial para abrir el espacio de diálogo entre las partes interesadas, responder dudas y escuchar propuestas para retroalimentar el expediente de la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).

Una vez más, la Semarnat refrenda su compromiso de fortalecer la toma de decisiones desde el respeto a los derechos de las personas y siempre de la mano de las comunidades.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con