Ejerce titular de Sefotur violencia y discriminación contra Víctor Cervera

-¡Pero pues que podíamos esperar de este personaje de tan bajo nivel!, señaló Cervera

Ejerce titular de Sefotur violencia y discriminación contra Víctor Cervera

  • En clara violación a los derechos humanos, Michelle Fridman Hirsch tuitea violencia dirigida a la sexualidad del empresario

Mérida, Yucatán. --"De dama a dama...te agradezco la explicación sobre la evoluci+on del panucho", respondió la secretaria de Fomento Turistico, Michelle Fridman Hirsch, al empresario Víctor Cervera Hernández luego que éste corrigiera a la funcionaria su ignorancia sobre la comida yucateca y los nombres de los municipios. 

--"¡Pero pues que podíamos esperar de este personaje de tan bajo nivel!", señaló Cervera, ex candidato a la alcaldía de Mérida en su respuesta a la frase con contenido homofóbico, de transfobia y misantropia de la servidora publico.

"Te equivocas no soy dama, soy un caballero que evita responderte como mereces, pero no lo entenderías porque una dama tiene educación de la cual tú careces", le respondió en su tuit explicando que "así se puso la damita esta al hacerle ver su ignorancia sobre la comida Yucateca y los nombres de los municipios".

Ejerce titular de Sefotur violencia y discriminación contra Víctor Cervera

Todo inició cuando Fridman Hirsch publicó en su cuenta de Twitter @Mich_fridman el siguiente texto: "Los panuchos de pavo son un platillo muy tradicional en todo el estado, pero en Tixcocob encontrarás una receta única que sustituye al pavo por el huevo cocido. Este manjar es un favorito de quien visita el mercado. #365SaboresEnYucatán #YucatánEsSabor"

--"Esta dama descubriendo el hilo negro y el agua caliente. Si supiera como ha evolucionado el panucho sabría que se hacían de huevo y antes solo con tomate y pepita molida. Por cierto es Tixkokob#, respondió Cervera Hernández, lo que ocasionó la respuesta ofensiva de la funcionaria contra el ciudadano.

Ejerce titular de Sefotur violencia y discriminación contra Víctor Cervera

Algunos de los comentarios en redes sociales:

Lupita Ocampo Curiel_ Qué barbaridad Víctor Cervera! Que respuesta visceral y grosera. Así se ostenta funcionaria del Gobierno del Estado?. Que nivel tan bajo. Me gusto tu respuesta educada y prudente.

Maria Eugenia Núñez Zapata: Una mala, desagradable y Fea…. MUY FEA FUNCIONARIA DE VILA

Kenny Rodriguez: Es lamentable que el Gobierno de Yucatán tenga funcionarios de este tipo , no tienen ni idea de lo que significa ser servidor público y desafortunadamente personas sin preparación , sin cultura ni educación. No tienen ni idea del suelo que pisan y de la labor de personas extraordinarias que han forjado Yucatán . Victor Cervera tu siéntete más que orgulloso de tu herencia que está años luz de este tipo de oportunistas.

Edgar Escalante: Que lamentable que se exprese se esa manera , que clase de funcionarios tenemos en el Gobierno de Yucatán, de tantas barbaridades que ha realizado y la siguen sosteniendo, la pregunta que tan grade es el compromiso ?

ANTONIO HAU En respuesta a  @Mich_fridman Primero conoce mi lindo Estado, luego aprende a escribir los nombres de los municipios y aprende a cómo se comían los Panuchos y Salbutes

efrenlora En respuesta a  @Mich_fridman Así no se escribe el nombre de ese Municipio

LUIS JORGE VALLADO S En respuesta a  @Mich_fridman Señora le presento una torta de cochinita, los yucatecos acostumbramos a comerlas los sábados y domingos, por cierto no llevan mayonesa ni aguacate para que no la vaya a regar como con la receta “nueva” de panuchos de huevo

Valdemar Yucatán En respuesta a  @Mich_fridman Se escribe Tixkokob, y los panuchos de huevo NO son receta unica de Tixkokob, hay en todo el Estado.

SoyVenga En respuesta a  @Mich_fridman ahora entiendo por que el “chef” policía es tu socio , están igual de tronados en conocimiento gastronómico Yucateco !

Quién es Michelle Fridman Hirsch 

Nació en la Ciudad de México en 1982. La capitalina trabajó en la discográfica estadounidense Putumayo World Music, donde llegó a ser directora de Relaciones Públicas y Marketing para LATAM. En 2008, funda y dirige Eme Media Com, firma de relaciones públicas dedicada a la promoción de proyectos turísticos en México. 

La agencia alcanza latitudes internacionales como San Antonio (Texas), Nueva York, Madrid, Chicago, Miami, Quito y Bogotá, a la par de trabajar en proyectos con diferentes gobiernos de la República Mexicana. 

Al iniciar su administración al gobernador, Mauricio Vila Dosal, la invitó a la Secretaría de Fomento Turístico del estado, donde se ha vuelto envuelta en una serie de polémica con prestadores de servicios, varios de ellos han solicitado su renuncia.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con