Falleció el CP Lenin Alberto Rivero Covarrubias

Empresario del ramo de la repostería, cofundador de la pastelería Sweet Bite

Falleció el CP Lenin Alberto Rivero Covarrubias

  • Laboro en la Secretaría de Fomento Económico, en el ISSTEY y en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado

Mérida, Yucatán.- Esta madrugada falleció de un paro cardiaco el C.P Lenin Alberto Rivero Covarrubias (15 de noviembre de 1978-30 de septiembre de 2022) Hombre de convicciones y destacado orador en Círculos de Debate, funcionario en el Gobierno del Estado y empresario del ramo de la repostería, cofundador de la pastelería Sweet Bite. 

El hermano menor del arquitecto Jesús Adán Rivero Covarrubias, ex coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado, laboro en la Secretaría de Fomento Económico, en el ISSTEY y en la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, donde por su carácter forjó innumerables amistades.

El destacado orador, participó en actividades del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (Icadep) y en el Instituto Jesús Reyes Heroles, así como en el programa Círculos de Debate del CEN del PRI, en diversas entidades del país.

Le sobreviven sus hermanos Jesús Adán y Patricia, su muy querido Donny Díaz España (con quien compartía la sociedad de la pastelería), abuela Lydia Vázquez de Rivero, hermana política Karla Alemañy, prima María Elena Rivero, sobrinos y sobrinos-nietos. 

Su hermano Jesús Rivero le dedicó las siguientes líneas:

Unidos. Siempre. El tiempo, la distancia y el espacio no nos separarán. Mi fuente de luz, mi refugio seguro y mi origen son ustedes, mis hermanos, siempre. 

Hoy uno de nosotros está en el cielo, pero desde allá y hasta allá sigue el amor, hermano. Fuiste una persona tierna, sensible y alegre, el nené de mamá. Ahora podrás abrazarla de nuevo, hazlo por nosotros. 

Nos quedamos con tu memoria que está viva en cada recuerdo, en cada lugar, en cada cosa que tocaste, en nosotros mismos, que somos tú. 

Quedamos aquí Paty y yo, pero seguimos juntos los tres en este amor que no termina. Te amo, te amamos. Descansa en paz, mi adorado hermanito Lenin Rivero.

La ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, compartió:

Hombre de convicciones, de ideales, de profundo amor a su familia y a su tierra, 

Lenin Alberto Rivero Covarrubias, fue siempre un ejemplo a seguir por quienes tuvimos la dicha de conocerlo.

Hoy, con su partida, no puedo sino unirme a la pena que embarga a toda su familia, particularmente a mi querido amigo, Jesús Rivero Covarrubias

A él y a sus familiares, les expreso mis más sinceras condolencias y extiendo mis oraciones para que encuentre, junto con los suyos, pronta resignación ante tan dolorosa ausencia, y para que el bello recuerdo de su hermano Lenin, sea también una manera de honrar su vida y sus valores.

Descanse en paz.

Palabras del presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas:

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Lenin Alberto Rivero Covarrubias; abrazo fraterno mi estimado Jesus Rivero, y a todos sus familiares y amigos.

Descanse en Paz".

La diputada local Vida Gómez Herrera, de Movimiento Ciudadano, expresó su consternación:

"Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Lenin Rivero Covarrubias quien fuera hermano de nuestro amigo, Jesús Rivero. Mis más sentidas condolencias, haciéndolas extensivas a toda la familia, a quienes deseamos pronta resignación ante esta pérdida irreparable".

Reciben el pésame sus hermanos, famiiares y su amplio círculo de amigos.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con