Inauguran cajero automático en Dzilam González

Los usuarios podrán disponer de efectivo, hacer transacciones, cargar tiempo aire y retiros sin tarjeta

Inauguran cajero automático en Dzilam González

Dzilam González.- Por gestiones del alcalde municipal Lic. Christian Ismael Carrillo Baeza, ya se cuenta con un cajero automático BBVA Bancomer en los bajos del palacio municipal,  que beneficiará a los habitantes de la localidad así como a los visitantes.

Junto con personal de la institución bancaria y regidores, se realizó el corte de listón para dar por inaugurada está obra que beneficiará a cientos de personas.

--"Este Gobierno Municipal, pretende que Dzilam González progrese y mejore los servicios en el municipio, con estas acciones se busca el progreso y bienestar de la población y que no padezcan de contratiempos o tengan que trasladarse a otro lugar para realizar una transacción de este tipo, beneficiando así a maestros, trabajadores, estudiantes y a adultos mayores, señaló el alcalde.

El cajero Automático es de nueva generación, donde los usuarios podrán disponer de efectivo, hacer transacciones, cargar tiempo aire y retiros sin tarjeta, a través de la aplicación de BBVA.

El cajero automático se encuentra en los bajos del palacio, a un costado de la comandancia municipal. 

El edil señaló que  seguirá gestionando la segunda practicaja que permitiría los depósitos y pagos de servicios en el mismo espacio que ahora ocupa el cajero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con