Onda tropical en el Centro del Atlántico Tropical rumbo al Caribe

Algún desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días

Onda tropical en el Centro del Atlántico Tropical rumbo al Caribe

  • El sistema se aproxima a las Islas de Barlovento hacia el final de la semana y se mueve sobre el este del Mar Caribe durante el fin de semana.

Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami vigila una onda tropical localizada a varios cientos de millas al este de las Islas de Barlovento que está produciendo un área de aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas. 

Algún desarrollo gradual de este sistema es posible durante los próximos días mientras el sistema se aproxima a las Islas de Barlovento hacia el final de la semana y se mueve sobre el este del Mar Caribe durante el fin de semana.

La probabilidad de formación en 48 horas es muy baja, y a cinco días del 30 por ciento.

También vigila una actividad de aguaceros y tormentas eléctricas que ha aumentado ligeramente esta noche en asociación con un área de baja presión localizada sobre el centro del Atlántico subtropical. 

Algún desarrollo lento es posible durante los próximos días, y una depresión tropical podría formarse durante ese tiempo antes de que las condiciones ambientales se tornen menos conducentes más tarde esta semana. El sistema debe moverse generalmente hacia el norte o hacia el noreste mientras se mantiene sobre las aguas abiertas del Atlántico central subtropical.

La probabilidad de formación en 48 horas es del 40 por ciento y a cinco días del 40 por ciento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con