Prisión para sujeto que realizó actos lascivos en camión urbano

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre, cuando el imputado ejecutó actos lascivos en agravio de una pasajera

Prisión para sujeto que realizó actos lascivos en camión urbano

Mérida, Yucatán.- Acusado de realizar actos lascivos en agravio de una mujer a bordo de un camión de transporte público, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a M.A.K.P. por el delito de abuso sexual, denunciado tras los hechos ocurridos la semana pasada en esta ciudad de Mérida, por lo que permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Primer de Control declaró de legal la detención del acusado y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y expusieron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del encausado, quien solicitó que su caso se resuelva en el plazo de 144 horas, por lo que la autoridad judicial convocó a las partes para el próximo nueve de septiembre continuar con la audiencia.

Los hechos, reunidos en la carpeta de investigación de la causa penal 288/2022, ocurrieron el pasado primero de septiembre, cuando el imputado se encontraba a bordo de un camión de transporte público, donde ejecutó actos lascivos en agravio de una pasajera de identidad reservada, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente, que derivó en la presente diligencia.

Antes de concluir la audiencia, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, medida que fue concedida por la Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado permanecerá privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con