Sin Horario de Verano habrá más rendimiento escolar

Con la nueva ley se da paso a un horario fijo en territorio nacional.

Sin Horario de Verano habrá más rendimiento escolar

  • El diputado federal Mario Peraza que con la abrogación de la ley se garantiza una mejor salud tanto física como mental de la sociedad

Ciudad de México.- El diputado federal del PVEM, Mario Peraza Ramírez, opinó que con la aprobación en la Cámara de Diputados de eliminar el Horario de Verano se generará mayor rendimiento escolar a niños y jóvenes.

--"Con ello se garantiza una mejor salud tanto física como mental", explico el legislador luego que se aprobó expedir la Ley de los Husos Horarios en los Estados Unidos Mexicanos, y abrogar la Ley del Sistema de Horario en los Estados Unidos Mexicanos, publicada el 29 de diciembre de 2001, en el Diario Oficial de la Federación.

"Seguimos legislando a favor de todos los mexicanos, dijo. Afirmó que "esto garantiza que nunca más, a partir del día 30 de octubre, tendremos que ajustar la hora.

Recordó que en México hace 26 años que se llevan implementando el cambio de horario y ahora, con los votos de los Legisladores, se aprueba, con 445 votos a favor, 8 en contra y 33 abstenciones, "esta ley que elimina de tajo los cambios de horario, dando paso a un horario fijo en territorio nacional".

Explicó que ahora la iniciativa pasó al Senado de la República, donde se determinará si se mantiene o modifica la iniciativa presentada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con