Unidad, la única manera de rescatar a México del retroceso: Macarena Chávez

La perredista Macarena Chávez fue ratificada como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

Unidad, la única manera de rescatar a México del retroceso: Macarena Chávez

Ciudad de México (Notilegis).- El Grupo Parlamentario del PRD informó que la diputada federal Macarena Chávez Flores fue ratificada como secretaria de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados, que conducirá los trabajos del Segundo Año de Ejercicio.

En un comunicado, la legisladora mencionó que para este segundo año legislativo, así como durante el primer año, desde la Mesa Directiva seguirá "trabajando con gran responsabilidad para que en la Cámara de Diputados se alcancen los consensos que necesita nuestro país para salir adelante". 

Chávez Flores agradeció el respaldo de sus compañeras y compañeros del grupo parlamentario por haberla elegido para representarles en la Mesa Directiva, como secretaria, asimismo les reiteró que con un trabajo arduo no defraudará la confianza que han depositado en su persona. 

Enfatizó que el inicio del nuevo periodo de sesiones en la Cámara de Diputados es como una etapa de muchos desafíos para las y los mexicanos, los cuales, "es necesario que los enfrentemos juntas y juntos para garantizar que nuestras libertades, derechos, democracia e instituciones se mantengan intactas". 

Destacó que continuará "impulsando y defendiendo los temas que a ti te preocupan, los temas que te permitan tener oportunidades de desarrollo personal y profesional para que vivas mejor, en paz y feliz". 

La diputada señaló que este año es crucial para el presente y el futuro de nuestro querido México, por lo cual, comentó que "la única manera de rescatarlo del retroceso en el que ha caído es en unidad". 

Chávez Flores invitó a las y los ciudadanos a trabajar juntos, más allá de cualquier diferencia, por el bien de México.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con