Alpha Tavera toma posesión de las instalaciones de Morena Yucatán

Destaca la transparencia y rendición de cuentas en la entrega-recepción.

Alpha Tavera toma posesión de las instalaciones de Morena Yucatán

  • Señala que en unidad y organización se trabaja con el equipo del comité saliente.

Mérida, Yucatán.- Con la presencia del representante del área de contratos del CEN de Morena, Gilberto Espíndola y la nueva presidenta del partido en la entidad, Alpha Tavera Escalante, se realizó la entrega-recepción de las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal.

En este proceso que da inicio a los tiempos de acomodo correspondiente, el intercambio de información, entre otros, se tendrá como objetivo principal el continuar laborando brindándole a toda la militancia así como ciudadanía en general una atención eficaz y eficiente, se indicó en un comunicado.

La ceremonia se realizó el pasado 6 de octubre, a las 8:30 a.m. en el edificio ubicado en la calle 69 No. 418 entre 44 y 46 de la colonia centro, actividad en la que estuvo acompañada por los nuevos integrantes del Comité entrante.

En su mensaje la ex alcaldesa de Valladolid Tavera Escalante, "dijo de manera clara y contundente que la línea a seguir en este proceso es coordinación para trabajar en Unidad, Movilización y Organización".

En dicho acto estuvieron también presentes los jóvenes trabajadores del partido delCEE saliente.

Alpha Tavera toma posesión de las instalaciones de Morena Yucatán

Alpha Tavera toma posesión de las instalaciones de Morena Yucatán

Se desconoce si en el evento estuvo presente Mario Mex Albornoz, el ahora ex presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Yucatán (2015-2022).

Quien fuera Diputado Federal de la LXIII Legislatura (2017-2018) publicó en sus redes:

--"Un agradecimiento a las fundadores y fundadores de nuestro movimiento. Mientras otros y otras estaban en aquellos años de lame suelas de gobernadores priistas o de Peña Nieto, nosotros estábamos construyendo el instrumento de la Cuarta Transformación. Mi reconocimiento a compañeros y compañeras que desde entonces están en la lucha. Sin ello no sería posible ser hoy la primera fuerza política en México y la segunda en Yucatán. Vamos por más en 2024!!".

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con