Brujas del Mar, en contra de la regulación de la prostitución

La colectiva feminista Las brujas del mar se pronunció en contra de la regulación de la prostitución en México

Brujas del Mar, en contra de la regulación de la prostitución

Tras la difusión de los videos el esposo de la diputada federal transgénero María Clemente pide el divorcio, luego que terminó su relación hace dos meses "debido a que descubrí que mantenías una relación con tu dealer". 

Desmiente que sea trabajadora sexual. "Te recuerdo que vives en un Pent House en Zona Rosa. No conoces la realidad del trabajo sexual, ni profesional, ni semiprofesional, ni de calle, solo reconoces la realidad de ser cliente".

Aunque dices que desde un par de días eres puto y cobras, me parece deshonesto que te montes en una agenda y a una realidad que ni te atraviesa, ni la vives. te recuerdo que cobras un salario de 75 mil pesos al mes, sumado a las prerrogativas por tus posiciones en coordinación temática.

Ciudad de México.- La colectiva feminista Las brujas del mar se pronunció en contra de la regulación de la prostitución en México porque "las mujeres seguirán en burdeles y en las calles siendo violadas y violentadas por varones a cambio de dinero pero ahora pagando impuestos. Que no nos vean la cara".

--"Las propuestas regulacionistas de la prostitución sólo sirven a los hombres que se benefician de la prostitución, señala la organización sobre la propuesta de la diputada transgénero María Clemente de regular la prostitución, esto tras la difusión de videos de su vida sexual. 

Volteen a ver lo que está pasando en países regulacionistas, vean el Barrio Rojo, vean los Países Bajos: no bajó la trata, las mujeres prostituidas siguen siendo en su mayoría migrantes, la violencia contra mujeres prostituidas sigue al alza.

Las feministas, afirman, queremos que las mujeres hagamos con nuestra sexualidad lo que surja de nuestro deseo, sin coacción mediante pagos o contratos que nos hagan consentir, porque eso es libertad.

Compartieron un vídeo de la feminista Sonia Sánchez donde explica un folleto del gobierno de cómo ser "una buena puta" en 10 pasos. "Vean lo que les dan a las mujeres en situación de prostitución en Ámsterdam. Escuchen de qué va la regulación en ese país que se dice “desarrollado”.

--"Sitúen ahora todo esto en México, con las redes de trata, la impunidad, la corrupción, la delincuencia… ¿cómo va a beneficiarnos a las mujeres todo esto entre la inflación, el desempleo, la pobreza?

Como dice la activista feminista Amelia Tiganus, el Estado es una fábrica de prostitución, remarcan.

Ahí tenemos al politiquillo del PAN que recientemente en un audio filtrado decía que con los gastos del erario “hasta para putas le alcanza”. Legalizar la prostitución es legitimizar la compra-venta de mujeres y que el Estado sea nuestro proxeneta. Esto no es libertad, finaliza.

La organización también "agradece la sensatez y honestidad de Iván (Sheridan Galicia Castelán) al hacer pública esta carta sobre los verdaderos intereses detrás de la iniciativa presentada ayer por Clemente para regularizar la prostitución. Se sirve de la prostitución como “cliente”, es decir, como explotador".

Galicia Castelán es esposo de María Clemente y públicamente, en esa carta, le pide el divorcio luego que terminó su relación con Gatúbela hace dos meses "debido a que descubrí que mantenías una relación con tu dealer". 

"Querida esposa María Clemente, te dejo esta carta". En el contenido, e dos cuartillas,  señala que "te conozco desde hace casi 6 años y puedo asegurar que nunca ejerciste el trabajo sexual. solo eres una cliente asidua".

Aunque dices que desde un ar de días eres puto y cobras, me parece deshonesto que te montes en una agenda ya una realidad que ni te atraviesa, ni la vives. te recuerdo que cobras un salario de 75 mil pesos al mes, sumado a las prerrogativas por tus posiciones en coordinación temática.

--"Te recuerdo que vives en un Pent House en Zona Rosa. No conoces la realidad del trabajo sexual, ni profesional, ni semiprofesional, ni de calle, solo reconoces la realidad de ser cliente, asegura.

Ahora resulta que vas a presentar una iniciativa para regularlo; pero ¿en qué momento hiciste ejercicios de parlamento abierto?, ¿ya convocaste a las verdaderas y verdaderos trabajadores sexuales? ¿has escuchado sus necesidades?, ¿ya estudiaste los códigos y leyes federales? ¿ya te acercaste a las organizaciones civiles con trabajo en el tema? Entiendo que las leyes federales son generales, y que no sirven a ocurrencias personales, entiendo que la ley se interpreta, pero no con base a tus necesidades inmediatas propia".

En el documento menciona el daño psicológico que ocasionaron los videos que difundió haciendo una felación a los niños de la familia que la reconocen como "tía". "PD ¡Quiero el divorcio!", concluye

Galicia Castelán esposo de María Clemente publica carta afirmando que la diputada federal transgénero nunca ha sido trabajadora sexual

Galicia Castelán esposo de María Clemente publica carta afirmando que la diputada federal transgénero nunca ha sido trabajadora sexual

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con