El Amigo Libo anuncia que estudiará su licenciatura

Rolando Quintal, un hombre de 94 años, terminó su primaria y que se va a animar a estudiar su secundaria.

El Amigo Libo anuncia que estudiará su licenciatura

Se les acabó el bachiller, señala en hashtag el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado donde añade el #PróximoLic

Mérida, Yucatán.- -¡Hoy he tomado una decisión muy importante!, ¡Voy a estudiar mi licenciatura!, dijo el titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán, Liborio Vidal Aguilar, de 59 años de edad (27 de abril de 1963) y con preparatoria como último grado de estudio.

--"Se les acabó el bachiller", señaló a través de un hashtag Vidal Aguilar recordó que en estos días estarán entregando 12,000 certificados a personas que se han atrevido a terminar su primaria y secundaria.

Muchos de ellos me tocaron el corazón, pero en particular el caso de don Rolando Quintal, un hombre de 94 años quien terminó su primaria y que se va a animar a estudiar su secundaria.

Esto me dejó pensando en lo que he logrado en la vida y en lo que me falta por cumplir. Si quiero ser un ejemplo para mis hijos y un hombre congruente, esta es una decisión que tenía que tomar. Estoy emocionado y nervioso, pero así me he sentido cada vez que he dado un paso importante en mi vida, dijo en medio de los hashtag #AmigoLibo #AEstudiar #SeLesAcaboElBachiller #ADarle #Reto #Motivación #Inspiración #PróximoLic

Mencionó la entrega de Certificados de Educación Básica a más de dos mil personas de Mérida, Kanasín, Progreso y Umán, quienes forman parte de los 12 mil yucatecas y yucatecos, de 16 municipios con mayor rezago educativo, que terminan su primaria y secundaria.

--"Cada uno de ustedes son un ejemplo para mi y me motivan a seguir trabajando por Yucatán", dijo el político. Hoy fui testigo de la perseverancia que caracteriza a los yucatecos. Este escenario estuvo lleno de emoción e inspiración. Estoy seguro que todas estas vivencias se contagian en cada uno de los hogares donde algún joven, adulto o abuelito se quiere superar y seguir luchando#, expresó.

El Amigo Libo anuncia que estudiará su licenciatura

El político se ha desempeñado como presidente del Comité Municipal del PRI Valladolid, 1990-1991; Consejero Político Estatal PRI (1995-1998); Presidente Municipal de (1991-1993); Diputado Local Propietario (2) LIII Legislatura 1994-1995; y, LV Legislatura 1998-2001. Diputado Federal Propietario, PVEM LXI Legislatura 2009-2012

En la administración pública ha sido Subsecretario de Gobierno 1991-1993); secretario de Desarrollo Social 2007; Secretario de Política Unitaria Social, 2008-2009.

Director General de Proveedora del Hogar Vidal S.A. de C.V. (1993-1996; Bodega Mayorista del Sureste S.A. de C.V. (1996-1999); Proveedora Mueblera Vidal S.A. de C.V.(1999-2008); Vidal Electrohogar S.A. de C.V. (2008-2014) y de Mayoreo Electrónico Peninsular S.A. de C.V. Fue Vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con