Instituto de la Mujer de Campeche firma convenio con Universidad Santander

Celebramos juntos este logro y que sea el Inicio de un cambio en nuestra sociedad así como en nuestra educación", señaló.

instituto de la Mujer de Campeche firma convenio con Universidad Santander

Campeche (Fotos Antonio Sánchez).- La directora del Instituto de la Mujer de Campeche (IMEC) firmó un convenio con el director de la Universidad Santander Yucatán para establecer las bases para la realización de los programas académicos, prestación de servicios y recursos que permitan el fortalecimiento institucional mutuo, así como difundir la igualdad de género en los espacios académicos.

Asistieron la Mtra. Vania María Kelleher Hernández, directora general del Instituto de la Mujer; Mtro. Gonzalo Homa Mendiburu, director de Universidad Santander Yucatán; Lic. Esteban García Varela, director general de Mercadotecnia, Branding y Comercialización Nacional e Internacional.

instituto de la Mujer de Campeche firma convenio con Universidad Santander

También el Lic. Mario Chávez Suárez, secretario Técnico de la Secretaria de Bienestar del Estado de Campeche; Mtro. Gerardo Moreno González, Coordinador UNISANT; Arq. Fernando Gamboa Rosas, Secretario de SEDECO; Mtro. Eric Rivera Rivera, Director de Universidad Santander Querétaro. Universidad Santander Sede Querétaro 

--"Celebramos juntos este logro y que sea el Inicio de un cambio en nuestra sociedad así como en nuestra educación", señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con