Legisladores locales seguirán velando por derechos de mujeres y menores: Lozano

Concluye el primer día de actividades del 2do Congreso Mujeres Políticas Yucatán 2022

Legisladores locales seguirán velando por derechos de mujeres y menores: Lozano

  • Seguiremos poniendo en alto el nombre de Yucatán nacional y, por qué no, internacionalmente, dijo

Mérida, Yucatán.- Al clausurar el primer día de actividades del Segundo Congreso Mujeres Políticas, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Hugo Lozano Poveda prometió que las y los legisladores locales seguirán trabajando para velar por los derechos de las mujeres.

--“Seguiremos trabajando para velar por los derechos de las mujeres y de las niñas y niños del estado. Seguiremos poniendo en alto el nombre de Yucatán nacional y, por qué no, internacionalmente”, aseveró.

Destacó la gran participación de las mujeres que día a día hacen historia en los diferentes ámbitos cotidianos. 

--“Desde este lugar emblemático como lo es el Teatro José Peón Contreras, sede del Primer Congreso Feminista, hoy nuevamente se han escrito letras doradas para seguir hacia adelante”, expresó en la ceremonia de clausura de las diferentes mesas. 

Resaltó el trabajo realizado durante la LXIII Legislatura, entre ellos la aprobación de la Ley 3 de 3, también la Ley contra la Violencia Vicaria y la Ley de Municipios en materia de candidaturas, a fin de que haya paridad. 

Por último, Lozano Poveda recordó que los trabajos del último día de actividades están programadas en el Congreso del Estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con