Payasos de Yucatán al Festival Internacional de Arte y Espectáculo

En el evento internacional en la Ciudad de México habrá talleres, conferencias, noches de comedia y cena show

Payasos de Yucatán al Festival Internacional de Arte y Espectáculo

  • Participarán cómicos de Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, así como de las entidades del país, como Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas, Sonora, Quintana Roo y Campeche.

Mérida, Yucatán (Foto Víctor Gijón).- Comediantes locales agrupados a la Unión de Payasos Yucatecos (UPY), participarán en el Festival Internacional de Arte y Espectáculo que se realizará del 17 al 20 de octubre en el Centro Cultural Carranza, alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Al evento han confirmado su participación delegaciones de humoristas de Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, así como de las entidades del país, como Chiapas, Oaxaca, Tamaulipas, Sonora, Quintana Roo y Campeche.

De acuerdo con el payaso Bolitas (Eduardo Manuel Muñoz) hay mucho entusiasmo para este evento que incluso de Mérida saldrá un viaje redondo un autobús el 16 de octubre y retorno pra el 22 del mismo mes, que incluye un día de compras y otro de paseo.

Manifestó que en el evento internacional habrá talleres, conferencias, noches de comedia y cena show, donde los cómicos yucatecos tendrán la oportunidad de retroalimentarse, tras dos años de pandemia del Coronavirus.

--"No es un viaje más, está vez es especial porque todos están haciendo un gran esfuerzo para seguir aprendiendo y prepararse con talleres para la superación de nuestro espectáculo", dijo.

Deseó mucha suerte a los competidores y ya son ganadores solamente con estar en ese gran escenario se llevarán un gran aprendizaje .

Por otra parte dijo que ya están listas las inscripciones para el 1er Encuentro de Payasos denominado " Paya Sonrisas NG "2022 que se llevará a cabo los días 09 y 10 de noviembre, con Competencias, Talleres, Cena Baile y Reconocimiento.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con