Todo listo, para la Liga Invernal Mexicana de Béisbol

Los Leones jugarán como locales, en el campo "Eliseo Gómez" de Umán

Todo listo, para la Liga Invernal Mexicana de Béisbol

  • Participan Rieleros de Aguascalientes, Toros de Tijuana, Mariachis de Guadalajara, Olmecas de Tabasco y Generales de Durango

Mérida, Yucatán.- Rieleros de Aguascalientes, Toros de Tijuana, Mariachis de Guadalajara, Olmecas de Tabasco, Generales de Durango y Leones de Yucatán están listos para la Liga Invernal de Béisbol, que se inaugurará este jueves 13, a las 13:00 horas.

En un esfuerzo conjunto, la administración que encabeza el Gobernador Mauricio Vila Dosal y la Liga Mexicana (LMB) realizan este circuito, cuyos objetivos son desarrollar novatos y convertirse en referente para prospectos de la entidad, que tendrán de cerca a peloteros de dichos conjuntos.

Los Leones jugarán como locales, en el campo "Eliseo Gómez" de Umán, con un roster de alto nivel y promesas que pueden llegar a la LMB, como Juan Pablo González Garza, Blas Sánchez Angulo, José Luis Sánchez Sánchez, Hans Chacón Cruz y Héctor Alonso García Díaz.

Dicho municipio será sede de Leones; Progreso, de Olmecas y Mariachis; Valladolid, Toros y Rieleros, y Tizimín, con Generales. Los jueces provendrán de academias, mientras que el responsable de anotación y compilación oficial será Mario Zapata, del plantel melenudo.

Presentó esta actividad Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, acompañado de los managers Marco Antonio Romero, de Valladolid; Efrén Espinoza Rodríguez, desde Tizimín; Arnoldo "Kiko" Castro, Umán, y Mario Iván Santana Jaime, por parte de Progreso.

También, estuvieron el gerente General de Leones, Alejandro Orozco García; el alcalde tizimileño, Pedro Couoh Suaste, y representantes de los cabildos progreseño, umanense y vallisoletano, respectivamente, Roger Gómez Ortegón, Armando Quintal Rosado y Manuel Loría.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con