Falleció el luchador social José Oscar Vera Dzul

Notas de duelo del PRI Yucatán y del SNTSA Sección 67 por el deceso del líder comunitario

Falleció el luchador social José Oscar Vera Dzul

  • Fue comisario de Cholul y se le recuerda por su tesón para conseguir obras para la comunidad, entre ellas el Colegio de Bachilleres

Mérida, Yucatán.- Este lunes falleció el líder y luchador social José Oscar Vera Dzul (13 de enero de 1948-10 de octubre de 2022), quien se desempeñó como comisario de Cholul. Se le recuerda como uno de los gestores del Colegio de Bachilleres, entre muchas mejoras que logró para la comunidad, siempre trabajando de la mano de los habitantes.

Fue una excelente persona en su trato. Las comisarias y comisarios lo recuerdan como una persona comprometida con las causas de la población.

--"Mando un gran abrazo fraterno a familiares y amigos de un gran líder y luchador social, José Óscar Vera Dzul. Mi más sentido pésame en estos momentos difíciles. Descanse en Paz", escribió el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas.

El SNTSA Sección 67 también envió una nota de duelo. " Desde el Comité Ejecutivo Seccional del #SNTSASección67 expresamos nuestras más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de José Óscar Verá Dzul, padre de nuestro compañero Óscar Verá Cauich del Hospital Materno Infantil. A sus familiares y amigos más cercanos deseamos pronta resignación ante lamentable pérdida.

Descanse en paz (+🕊)".

Reciben las condolencias familiares y sus amistades.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con