A prisión la pareja detenida por feminicidio en la Vicente Solís

Se les formuló cargos por el delito de robo con violencia cometido contra la ahora fallecida y su acompañante

A prisión la pareja detenida por feminicidio en la Vicente Solís

  • La Fiscalía les informó que se les investiga por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo dejaron expuesto en la vía pública sin en la citada colonia el pasado 24 de noviembre.

Mérida, Yucatán.- Una pareja detenida en cumplimiento de una orden de aprehensión fue imputada por los delitos de feminicidio y robo con violencia, luego de los hechos registrados en la colonia Vicente Solís, por lo que permanecerán privados de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso.

Tras la detención a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, la pareja identificada como A.N.R.B. y J.I.E.G. fue presentada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en donde la Fiscalía les informó que se les investiga por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo dejaron expuesto en la vía pública sin en la citada colonia el pasado 24 de noviembre.

También se les formuló cargos por el delito de robo con violencia cometido contra la ahora fallecida y su acompañante, a quienes agredieron para despojarlos de sus pertenencias después de convivir en un bar y abordar un taxi.

Los fiscales de litigación solicitaron la vinculación a proceso en contra de la pareja detenida, pero se apegaron al plazo constitucional, por lo que se retomará su caso en una próxima audiencia programada para el 2 de diciembre en la que se definirá su situación jurídica.

Al debatir sobre la medida cautelar en su contra, se dictó prisión preventiva de manera oficiosa por lo que permanecerán privados de su libertad, afrontando los delitos por los que se les acusa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con