Cierra paratlismo con exito primera etapa en Paranacionales CONADE

José de Jesús Flores Peniche se colgó su tercera medalla de oro ahora en la prueba de 400 metros planos

Cierra paratlismo con exito primera etapa en Paranacionales CONADE

  • Alejandra Espinoza Chávez en lanzamiento de bala F40 juvenil menor, también se llevó medalla de oro en la prueba donde marcó 5.31 metros

Hermosillo, Sonora.- La selección Yucatán de paratletismo, cerró su participación en la primera etapa de la disciplina en los Paranacionales Conade con tres preseas de oro e igual número de platas.

En el tercer y último día de competencias de la primera etapa del paratletismo de los Paranacionales Conade, José de Jesús Flores Peniche se colgó su tercera medalla de oro ahora en la prueba de 400 metros planos clasificación T11 juvenil mayor, el seleccionado yucateco cronometró 58.33 segundos.

Por su parte, Alejandra Espinoza Chávez en lanzamiento de bala F40 juvenil menor, también se llevó medalla de oro en la prueba donde marcó 5.31 metros. Espinoza Chávez en total se llevó tres oros, siendo una de las más laureadas de la delegación yucateca.

Luis Gutiérrez Uc clasificación T52 100 metros juvenil mayor, también colaboró a la causa con una medalla de oro, la marca del originario de Umán fue 31.81 segundos.

María Eugenia Bravo Ascencio, en los 100 metros planos T25 juvenil mayor fue plata con 1

11.42 minutos de marca, Felipe Ruiz Polanco clasificación F25 juvenil mayor también fue plata con 24.45 metros lanzados y Elizabeth Chávez Sosa de la prueba de lanzamiento de bala clasificación F56 juvenil menor cerró la cuenta de las preseas argentas con marca de 3.96 metros.

En total la delegación yucateca en los tres días de competencias del paratletismo se llevó a casa en esta primera etapa 13 medallas de oro, 6 de plata y 5 bronces. Este viernes entra en acción la categoría juvenil superior.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con