Detienen al presunto homicida de El Gringo en Kanasín

Parte oficial señala que ingerían bebidas embriagantes; vecinos, que los sujetos entraron a robar y fueron descubiertos

Detienen al presunto homicida de El Gringo en Kanasín

  • La policía señala que el ahora detenido golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, aun estando en el piso, hasta provocarle la muerte 

Mérida, Yucatán.- Por el homicidio de un hombre de 61 años de edad, cometido el pasado sábado 5 de este mes en Kanasín, fue detenido Jimmy Alejandro M. S., de 42 años.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 13 por 8-E y 56 de la Colonia Polígono San Pedro.

De acuerdo con las investigaciones y las indagatorias de los agentes de la PEI y de la FGE, el día del suceso un grupo de individuos consumía bebidas alcohólicas, pero cuando el ahora occiso quiso retirarse con el producto que había llevado, sus contertulios se enojaron.

Uno de los sujetos, Jimmy Alejandro M. S., originario de la Ciudad de Mérida, de 42 años de edad es el probable responsable del homicidio.

De acuerdo con los datos de prueba obtenidos por agentes y fiscales, esa persona golpeó en repetidas ocasiones a la víctima, aun estando en el piso, hasta provocarle la muerte

Versiones de los vecinos

Vecinos del lugar indicaron que el muerto era un ex militar apodado “El gringo” y fue asesinado por tres sujetos a golpes, luego de que los sujetos ingresaron a la vivienda con la intención de sustraer objetos de valor, pero no contaban que el hombre estaba en el interior de la casa que cuidaba, por ser ésta de un sobrino.

El ex militar se armó con un cuchillo para ir tras los delincuentes, quienes ya en la calle comenzaron a golpear salvajemente a su víctima hasta privarla de la existencia. El cuerpo del extinto fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE para la necropsia de ley. El cuerpo, que3 fue identificado por un familiar, fue encontrado con el arma punzocortante a un lado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con