Falleció Leonel Armenta, violín primero de la OSY

El concierto de este viernes en el Palacio de la Música, nueva sede de la Osy, será dedicado a la memoria del maestro

Falleció Leonel Armenta, violín primero de la OSY

Mérida, Yucatán.- El maestro Leonel Alejandro Armenta Reynoso, violín primero de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) fue hallado muerto esta mañana en su departamento en la privada “Alborada” de la colonia “ Chuburná de Hidalgo”, confirmó esta noche el Fideicomiso Garante de la OSY.

Trabajadores y vecinos del edificio, ubicado en la calle 19 por 18 y 16,  encontraron el cuerpo tirado sin vida del maestro, de 50 años de edad, en su departamento. Explicaron que el sábado fue la última vez que vieron al músico, por lo que decidieron buscarlo, con el resultado mencionado.

Luego que avisaron a la policía arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) del área de homicidios, quienes acordonaron el área en espera de los forenses de la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo con algunos músicos, precisamente hoy por la mañana realizaron el primer ensayo en el Palacio de la Música nueva sede de la orquesta, tras el incendio del teatro Peón Contreras.

Señalaron que el concierto de este viernes, correspondiente a la Temporada 38, Programa 08, Palacio de la Música, será dedicado a la memoria del maestro Armenta Reynoso

---o---

Armenta Reynoso murió por causas naturales a la edad de 49 años (Xalapa, Veracruz el 9 de diciembre de 1973- Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2022).

Reciben las condolencias su madre, Sra. Reina Reynoso Vázquez, su hermana Jocelyn; hermano político Gilberto González Ramos; sobrino Gilberto González Armenta  y demás familiares.

Fue velado en el complejo Ethernus Funeral Home, donde se dispuso la incineración. Las cenizas se llevarán a Ciudad de México y permanecerán bajo el resguardo de su familia.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con