Claudia Sheinbaum garantiza la continuidad de la 4T

Yucatán es una de las tierras más obradoristas del país: Jiménez Godoy

Claudia Sheinbaum garantiza la continuidad de la 4T
Claudia Sheinbaum garantiza la continuidad de la 4T | Antonio Sánchez

  • Ensayan porras a la jefa de Gobierno de la CDMX: "Es un honor estar con Claudia hoy" y "En Yucatán es Claudia"

Mérida, Yucatán (Fotos Antonio Sánchez).- Gabriela Jiménez Godoy, presidenta de Que siga la Democracia AC y representante nacional de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, ensayó con simpatizantes la porra "Es un honor estar con Claudia hoy" y "En Yucatán es Claudia" que se coreará duranta la próxima visita de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México a la entidad.

Dijo que la aspirante presidencial es la única que garantiza continuidad al proyecto obradorista. Ella estuvo siempre con el presidente López Obrador, en las buenas y en las malas, desde el gobierno legítimo, ha sido fundadora de Morena y de la Cuarta Transformación, dijo.

Expuso que es una mujer de principios. Durante el evento se proyectaron varios videos mostrando a la jefa de gobierno capitalina con el presidente López Obrador, así como el mandatario federal halagando la capacidad de la política de izquierda.

Manifestó que en agosto, cuando se realice la encuesta de quién será el candidato de Morena espera que los yucatecos y yucatecas respondan que "Es Claudia".

--Hoy estamos aquí con ustedes para invitarlas a sumarse al equipo de Claudia, a que salgamos a las calles, que caminemos todo el estado de Yucatán y podamos platicar por qué es la mejor opción, indicó. Aseveró que Yucatán es una de las tierras más obradoristas del país.




En la conferencia de prensa estuvieron presentes la Diputada Jazmin Villanueva Moo, Enrique Farrera, Juan Hugo de la Rosa, presidente nacional de Unidos AC; el Diputado Octavio Rivero,  Bayardo Marrufo, Coordinador estatal de Unidos AC; la Diputada Rocío Barrera Badillo; Antonio Ponce, presidente de QSD en Yucatán; el empresario Adolfo Calderón, Nino Ferro, presidente de organización Campesina, Pablo Duarte y Roberto Molina, entre otros.

Sheinbaum podría visitar Yucatán el lunes 28 de noviembre próximo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con