Presentación del libro "Memorias de un ciego visionario"

La obra contiene 159 páginas, está prologada por el pintor Rafael Sánchez de Icaza

Presentación del libro "Memorias de un ciego visionario"

  • La periodista Bernarda Muñoz Pozos, recoge las memorias de Jesús "El Ciego" Muñoz, el creador de la primera agencia de noticias taurinas.  

Mérida, Yucatán.- Ante nutrida asistencia en el museo Rincón Taurino "El Burladero" de Sin Sin" de la capital yucateca, se llevó a cabo ayer por la noche la presentación del libro "Memorias de un Ciego Visionario", escrito por la periodista Bernarda Muñoz Pozos, donde están recogidas las memorias del inolvidable personaje que fue Jesús "El Ciego" Muñoz, el creador de la primera agencia de noticias taurinas.  

La presentación del texto corrió a cargo de los periodistas Juan Álvarez Dávalos, y Bernarda Muñoz Pozos. La obra contiene 159 páginas, está prologada por el pintor Rafael Sánchez de Icaza, y contiene toda la poesía y los escritos de Jesús "El Ciego" Muñoz, así como también testimoniales de los matadores Eloy Cavazos, Manolo Arruza, y Jorge Gutiérrez, además del apoderado Rafael Báez. 



Don Rubén Ortega, matador y empresario, dirigió unas emotivas palabras llenas de nostalgia, recordando a ese gran se humano que fue don Jesús "El Ciego" Muñoz, con quien tuvo una gran amistad, recordó cuanto lo ayudó y aconsejó desde que comenzó su carrera como torero.   

Estuvieron presentes en el evento los matadores Adrián Flores, Lupita López, Ángel Lizama "El Papo", el novillero Julio Ventura, el rejoneador Cuauhtémoc Ayala, el maestro Buenaventura Chuck, Cuauhtémoc Ayala hijo, y el centauro portugués Marco José, entre otos.    

Los interesados en conseguir este estupendo libro en la ciudad de Mérida, pueden ponerse en contacto con el fotógrafo taurino Eduardo Puerto López López, al teléfono celular 9992434986.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con