Presentarán Hércules el Campeón, en el Castillo de los Sueños

Bepensa también estará en el módulo de la Canacintra con una boutique y en la Plaza Canacome

Presentarán Hércules el Campeón, en el Castillo de los Sueños
Foto Antonio Sánchez

  • Esperan el ingreso de 50 mil personas en 130 funciones en la puesta en escena en la Feria Yucatán X'Matkuil 2022

Mérida, Yucatán (Fotografías de Antonio Sánchez).- Con 130 funciones 16 actores representarán desde este viernes 11 de noviembre hasta el 4 de diciembre el espectáculo "Hércules el Campeón, en el Castillo de los Sueños" en la Feria Yucatán X'Matkuil 2022, con llamativos vestuarios, atractivo diseño de iluminación, efectos de humo y rítmicos bailes. Esperan el ingreso de 50 mil personas.

Los asistentes se remontarán a la mitoloogía griega donde Hércules más que destacar por su fuerza sobrehumana que llega a tener, sino sus acciones que pone al servicio de los demás, con tal de regresar como Dios al Olimpo y con su padre Zeus, con un elenco de 16 personas que se desplazan a lo largo de una escenografía que atraerá la atención del público.

En conferencia de prensa, Enrique Oropeza Escamilla, gerente de mercadotecnia de Bepensa; y, la directora del Instituto de Ferias de Yucatán, María Fernanda Blanco Del Villar, presentaron pormenores del espectáculo y señalaron que se realizarán funciones matutinas como parte de las visitas escolares, previa inscripción. 

Para obtener un boleto para las funciones de "Hércules el campeón", se deberá comprar uno de los productos de la marca Coca Cola. Las funciones serán de lunes a sábado, a las 5:30, 7, 8:30 y 10 de la noche; y domingos y el día festivo, a las 10:30 de la mañana y 12 del día, y a las 13:30, 16, 17:30, 19 y 20:30 horas.

La enseñanza que dejará elespectáculo Hércules el Campeón, basada en la mitología griega, es que lo realmente valioso son las acciones que hace y que las pone su talento al servicio de los demás con el objetivo de regresar al olimpo más que mostrar su fuerza.























Oropeza Escamilla mencionó que la presencia de Bepensa en X'Matkuil, tras dos años de pausa por el COVID19, no será sólo con el Castillo de los Sueños, pues en el módulo de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra) habrá una Boutique donde habrá exposición de productos de la marca, así como en la Plaza Canacome donde habrá venta de jugos y kioscos o puntos de venta a lo largo de la feria.

Además de Oropeza Escamilla; estuvieron presentes el gerente comercial de Yucatán, Gilberto José Gómez Aguayo; la gerente de eventos especiales Coca Cola, Merit Villaseñor Medina; y, el director de Fundación Bepensa, Carlos Alberto Martín Briceño

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con