Asesinan a hombre en la colonia Díaz Ordaz

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Asesinan a hombre en la colonia Díaz Ordaz

  • Elementos de la SSP detuvieron a un sujeto que salió corriendo con la ropa ensangrentada y le aseguraron un arma de fuego

Mérida, Yucatán.- Una persona fue asesinada de un balazo en el interior de su vehículo en el establecimiento "Outlet Hotelero", ubicado en la calle 8 entre 17 y 15 de la colonia Díaz Ordaz; cuando los policías llegaron, alertados a través del 911, observaron salir corriendo a un sujeto con la ropa manchada de sangre. Lo detuvieron y le aseguraron un arma de fuego.

Más tarde el occiso fue identificado como el empresario Eduardo Kuri Llamas y, al parecer, su ejecución está vinculado con deudas de juegos.


De acuerdo con la SSP, policías estatales del sector llegaron de inmediato al establecimiento en el que un ciudadano reportó al 9-1-1 un posible hecho de violencia, donde observaron al sujeto salir corriendo y lo detuvieron.

Dentro del local hallaron un automóvil estacionado y dentro el cuerpo sin vida de un hombre.

En el sitio ya se encuentran trabajando oficiales estatales, quienes acordonaron la zona, mientras personal de investigación de la SSP y de la Fiscalía General del Estado se encargan de la diligencias correspondientes. 

--"Por el momento no es posible proporcionar más información de estos hechos al tratarse de una investigación en curso por la probable participación de otras personas y vehículos en los hechos delictivos", indicó el comunicado oficial.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con